• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿QUIERES MONTAR TU PROPIO InnoBAR?

InnoBAR es un proyecto que quiere crecer y fomentar que docentes de todos los lugares compartan sus experiencias educativas y beban una cerveza. Para ello puedes llevarnos a tu localidad o convertirte en uno de nuestros embajadores, responsables interesados en organizar una jornada InnoBAR en su localidad manteniendo su estilo y filosofía. Por supuesto que puedes organizar cualquier otra actividad parecida,  con otro nombre, utilizando otros criterios y te animamos a hacerlo, pero si lo que quieres es organizar un InnoBAR es necesario respetar las características que lo definen, no te preocupes, son solo unas pocas,  muy razonables y te ayudaremos durante todo el camino. 

InnoBAR necesita:

Un embajador: uno o varios responsables de organizar el evento, comunicar con los invitados, recibir a los expertos,  presentar las píldoras, conseguir patrocinio para pagar la cuenta, etc.

Un bar: InnoBAR DEBE celebrarse en un bar e invitar a la primera ronda, encuentra uno con proyector, buen sonido y sitio para que se sienten entre 30 y 50 personas. Piensa en un lugar adecuado para hacer monólogos o pequeñas actuaciones, busca algo parecido y acuerda un buen precio por las consumiciones. 

Píldoras: ni charlas, ni ponencias ni conferencias, InnoBAR tiene entre 8 y 12 píldoras de no más de 5 minutos sin preguntas, si quedan dudas se resuelven en la barra. Las píldoras deben grabarse y editarse con medios y calidad suficiente para ser publicadas y compartidas en el canal del proyecto. Consultar nuestro libro de estilo te será muy útil.

Patrocinio: InnoBAR es un evento sin ánimo de lucro pero que tiene algunos gastos como la invitación a la primera ronda o el alquiler de medios técnicos. Busca alguien interesado en difundirse en InnoBAR, como apps educativas, colegios innovadores o editoriales. Si sobra algo invita a una segunda ronda.

Redes: InnoBAR es un evento pequeño que aspira a un alcance global lo que precisa de un uso intensivo de redes sociales y una imagen común. Organizar InnoBAR implica utilizar nuestra red y colaborar en hacerla más grande mediante el esfuerzo común.

Patrocinan:

Inno-BAR es un evento Creative Commons en el que compartir y difundir recursos innovadores mientras te bebes una cerveza (o dos). InnoBAR es una creación de  Salvador Carrión y Moises Llorente y es desarrollada por la red de embajadores de InnoBAR.

Banner_innobar.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now