InnoBAR = 50 Docentes + 10 píldoras + 1 Cerveza

Inno-BAR es el evento educativo autogestionado en el que se presentan 10 píldoras educativas de un máximo de 5 minutos: trucos, consejos, herramientas o actividades mientras nos bebemos una cerveza . Si no te interesa una píldora no te preocupes, en seguida comienza la siguiente.

La sesión se celebra en un bar y te invitamos a la primera consumición. Esto no es un congreso ni son unas jornadas, son docentes compartiendo experiencias en un ambiente relajado y distendido ¿hemos dicho ya que te invitamos  a la primera cerveza? Por cierto, es GRATIS, pero es necesario inscribirse previamente.

Próximos eventos

LANZAROTE

05-04-2019

 
Banner_innobar.jpg

PATROCINIOS

Inno-BAR es un evento gratuito, sin ánimo de lucro, autogestionado, sostenible y organizado por docentes y para docentes que precisa de micropatrocinios para sobrevivir. Hay dos formas básicas de colaborar:

  • Patrocinadores: muestra tu compromiso y apoyo al proyecto Inno-BAR convirtiéndote en un espónsor permanente del proyecto.

  • Píldoras VIP: da a conocer un producto o servicio educativo propietario a nuestra comunidad educativa en una jornada Inno-BAR.

Si quieres colaborar con el proyecto contacta con nosotros y te contamos todos los detalles.

Nuestros patrocinadores

CONTÁCTANOS

Preguntas, sugerencias, patrocinios, comentarios: innobaredu@gmail.com

 

Patrocinan:

Inno-BAR es un evento Creative Commons en el que compartir y difundir recursos innovadores mientras te bebes una cerveza (o dos). InnoBAR es una creación de  Salvador Carrión y Moises Llorente y es desarrollada por la red de embajadores de InnoBAR.

Banner_innobar.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now